Ir al contenido principal

¿Nos ayudas firmando la petición?

En estos días raros en los que se puede escuchar el sonido de los pájaros por encima del que hacen los coches al pasar, que se puede respirar aire limpio por nuestro barrio, en el que la naturaleza parece querer recuperar espacio perdido, en estos días tan raros, un grupo de vecinos hemos puesto en marcha una acción para que cuando pase todo, cuando las personas volvamos a recuperar nuestro espacio, tener una Avenida de la Cruz Roja más saludable y peatonal.

Nos gustaría que la avenida sea un espacio de encuentro del barrio en el que la gente pueda conversar, pasear, los niños puedan jugar, ir al cole sin peligro, un espacio regenerado y moderno. Nos gustaría que la Avenida de la Cruz Roja sea una calle Saludable.

Si piensas lo mismo que nosotros, te invitamos a que firmes nuestra petición en Change.org a D. Juan Espadas y al Ayuntamiento de Sevilla.

Otros ya lo han hecho, ¡¡¡¡Gracias!!!!

Por una Avenida de la Cruz Roja Saludable y peatonal ¿Nos ayudas? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manifiesto: por una Avenida de la Cruz Roja saludable

Únete por una Cruz Roja más saludable para sus vecinos La próxima reurbanización de la Avenida de la Cruz Roja en Sevilla, inevitable por la necesaria reparación de las conducciones de agua subterráneas, plantea la oportunidad de un rediseño de la calle, haciéndola mas acorde con las verdaderas necesidades del barrio, entre las que destaca frenar la creciente degradación ambiental, avanzando hacia un entorno más saludable y apropiado para la convivencia de las personas que lo habitamos.  Es por ello que entidades y vecindario nos hemos unido en esta Plataforma Cívica para hacer posible una Avenida de la Cruz Roja más Saludable y Habitable. Nuestro objetivo es que no se pierda esta oportunidad de avanzar hacia un entorno menos contaminado, en el que primen una vegetación y un arbolado que proporcione sombra y aire limpio, zonas de paseo y convivencia, y una movilidad activa, a pie y en bicicleta, que favorezca la salud mediante el ejercicio físico. Los niños y las niñas, así c

Superadas las 500 firmas en change.org ¡Gracias!

Desde estas líneas queremos agradecer a todas las personas y colectivos que se están sumando a nuestro manifiesto. Es difícil cuantificar la cantidad de personas que están preocupadas en que su barrio tenga una calle peatonal más saludable y para la ciudadanía. Desde la plataforma estamos muy contentos por la acogida que está teniendo nuestra petición al Sr. Alcalde de Sevilla entre nuestros vecinos del barrio que como nosotros piensan que la peatonalización de la Avenida de la Cruz Roja nos beneficia a todas y todos. Beneficia al comercio, a las personas mayores, a los niños y niñas que tendrán una calle segura para ir al cole, y a los peatones. Beneficia a todo el barrio. Por todo ese apoyo que estamos recibiendo os damos las GRACIAS con mayúsculas. Entre todos conseguiremos una Avenida de la Cruz Roja Saludable. Puedes sumarte a nuestro manifiesto a través del correo cruzrojasaludable@gmail.com como ya han hecho otros vecinos y firmar nuestra petición en change.org en este